Cursos de vela, Escuela de vela, Practicas de Vela:

 

Jornadas Pitiusas 2015, Curso de vela crucero – regata, en Ibiza y Formentera,  para los días 17 de al 20 de Septiembre:

Jornadas Pitiusas

Para las fechas del 17 al 20 de Septiembre saliendo desde Denia, participamos en Las Jornadas Pitiusas 2015, que constan de tres regatas entre los puertos de Ibiza y Formentera.

 

Es una de las mejores regatas de la temporada por el entorno espectacular de las islas de Ibiza y Formentera, el ambiente y el buen tiempo (casi asegurado).

 

Está dirigido a todas las personas que quieran iniciarse o perfeccionar, en la práctica del crucero de vela así como en regata. No es necesario experiencia previa.

 

Lo impartiremos en nuestro velero “Selene III” un Baltic de 42 pies muy equipado y preparado para regatas y crucero de altura.

 

El curso será impartido por Antonio Almería, Patrón profesional y Capitán de Yate, navegante Oceánico y regatista (cuatro cruces atlánticos dos de ellos en regata), con más de 30 años de experiencia.

 

El programa del curso sería el siguiente:

 

 

(*) Es posible embarcar y desembarcar en Ibiza.

 

Equipo necesario para participar en el curso: saco de dormir, calzado de suela de goma no negra, ropa de agua, guantes de vela.

 

No es necesaria experiencia previa.

 

El precio es de 450€ por persona, mas la licencia federativa (25€), (no está incluida la comida que se compraría a escote antes de la salida).

 

Formulario de inscripción.

Condiciones generales.

 

Los itinerarios previstos son orientativos. Condiciones meteorológicas adversas y/o motivos de seguridad de la tripulación o el barco, y/o condiciones muy incómodas de navegación por viento y oleaje y/o roturas que obliguen a retirarse de la regata, pueden hacer variar esta ruta, sin que por ello, se genere derecho a reclamación.


Mas información y reservas en contacta@infoveleros.com o al teléfono 629523996 Antonio Almería.

 

 

Cursos de vela - crucero y crucero regata | Practicas de vela y regata | alquiler de veleros.

©www.infoveleros.com