Cursos de vela, Escuela de vela, Practicas de Vela:

 

Curso de crucero regata Copa del Canal

 

Regata XIII Trofeo Banco de España, Curso de vela crucero – regata de altura, para los días del 25 al 27 de Mayo:

 

Para las fechas del 25 al 27 de Mayo, ofrecemos plazas para participar en la regata XIII Trofeo Banco de España, con recorrido Denia - Moraira.

 

La XIII Trofeo Banco de España, despues de 12 años celebrandose se ha convertido en una de las regatas mas mutitudinarias de la Comunidad Valenciana, por lo que la hacen muy atractiva por la cantidad de veleros que participan.

 

Está dirigido a todas las personas que quieran iniciarse o perfeccionar, en la práctica del crucero de vela de altura así como en regata. No es necesario experiencia previa.

 

Lo impartiremos en nuestro velero “Selene III” un Baltic de 42 pies muy equipado y preparado para regatas y crucero de altura.

 

El curso será impartido por Antonio Almería, Patrón profesional y Capitán de Yate, navegante Oceánico y regatista (cuatro cruces atlánticos dos de ellos en regata), con más de 35 años de experiencia.

 

El programa del curso sería el siguiente:

 

 

 

 

No es necesaria experiencia previa.

 

El precio es de 275 € por persona, Que incluye IVA, Inscripción a la regata, Traslados del barco, y combustible (no está incluida la comida para la regata que se compraría a escote antes de la salida, el capitan no entra en los escotes de comida).

 

Formulario de inscripción.

Condiciones generales.

 

Los itinerarios previstos son orientativos. Condiciones meteorológicas adversas y/o motivos de seguridad de la tripulación o el barco, y/o condiciones muy incómodas de navegación por viento y oleaje y/o roturas que obliguen a retirarse de la regata, pueden hacer variar esta ruta, sin que por ello, se genere derecho a reclamación.


Mas información y reservas en infoveleros@infoveleros.com o al teléfono 629523996 Antonio Almería.

 

 

Tags: Cursos de vela - crucero y crucero regata | Practicas de vela y regata | alquiler de veleros.

©www.infoveleros.com