Cursos de vela, Escuela de vela, Practicas de Vela:

 

Curso de vela crucero – regata en Denia, Trofeo Armadores, Invierno-primavera 2014, para los fines de semana del 14/15 de Febrero, 28/29 de Marzo, 18/19 de abril y 30/31 de mayo: desde 75€/plaza.

 

Curso de vela crucero

Para estas fechas tenemos programado un curso de crucero – regata en el que haremos prácticas de crucero regata, y participaremos en las cuatro pruebas del la regata “Trofeo armadores primavera 2015 ” que se organiza en el Real Club Náutico de Denia y Club Náutico de Javea.

 

Está dirigido a todas las personas que quieran iniciarse o perfeccionar, en la práctica del crucero de vela así como en regata.

 

Lo impartiremos en nuestro velero “Selene III” un Baltic de 42 pies muy equipado y preparado para regatas y crucero de altura.

 

El curso será impartido por Antonio Almería, Patrón profesional y Capitán de Yate, navegante Oceánico y regatista (cuatro cruces atlánticos dos de ellos en regata), con más de 30 años de experiencia.

 

El programa del curso sería el siguiente:

 

 

No es necesaria experiencia previa.

 

Equipo necesario para participar en el curso: saco de dormir, calzado de suela de goma no negra, ropa de abrigo y agua, guantes de vela.

 

Las plazas del curso son limitadas para un máximo de 6 alumnos en el barco, para poder realizar las maniobras con comodidad y seguridad.

 

Precios:

(Daremos prioridad a las personas que se apunten al curso completo).

Los precios incluyen IVA y el combustible, no está incluido la comida, ni ningún concepto no especificado.

 

La forma de pago sería 50% de reserva mediante transferencia bancaria y 50% al embarque.

 

Si por causas mayores o meteorológicas no se pudiera celebrar el curso, se cambiaría por una fecha posterior sin coste alguno.

 

Formulario de incripción.

Condiciones generales.

 

Mas in formación en contacta@infoveleros.com o al teléfono 629523996.

 

 

Cursos de vela - crucero y crucero regata | Practicas de vela y regata | alquiler de veleros.

©www.infoveleros.com