CRUCEROS DE VELA Y BUCEO:

 

El velero de buceo

Una perfecta combinación, unimos las dos mejores actividades para vivir y sentir en plenitud la aventura del mar:

 

 **NAVEGAR A VELA por todo el litoral pitiuso, realizando  un CHARTER NAUTICO EN UN BAVARIA 49, un barco de 15 metros de eslora con capacidad para ocho buceadores y dos tripulantes (Patrón e Instructor de Buceo). En él damos servicio de alojamiento, transporte, pensión completa y equipamiento adecuado como centro de buceo a bordo.

 

** BUCEAR DESDE EL VELERO por las mejores zonas de buceo de Las Islas Pitiuses (Ibiza y Formentera). Te proponemos inmersiones guiadas por el Parque Natural de Ses Salines, Reserva Natural Cala d’Hort y Ses Bledes y muchos lugares más alrededor de las costas de Ibiza y Formentera.

 

Charter de vela y buceo

 

Con  base de embarque en DENIA, desde la que se ofrecen VIAJES FIN DE SEMANA (temporada baja y media) y CRUCEROS SEMANA COMPLETA  (temporada media y alta) recorriendo la maravillosa costa de Ibiza y Formentera.

 

 

Esta combinación que os ofrecemos de VELA y BUCEO os permitirá navegar de cala en cala, pudiendo elegir dónde parar para nadar o hacer snorkell en las cristalinas aguas, o bajar a las “cuasi” caribeñas playas de Formentera, o bucear en lugares fantásticos: acantilados, arcos submarinos, cuevas, barcos hundidos, praderas de posidonia, plataformas submarinas, etc.

 

Crucero de vela - buceoBuceo en Ibiza y Formentera

 

Crucero de una semana a Ibiza y Formentera con buceo a bordo.

 

Mas información y reservas en contacta@infoveleros.com o al Tl 629523996.

 

Tags: Cursos de buceo | crucero de vela y buceo | bucear en Ibiza y formentera | alquiler de velero de buceo

 

©www.infoveleros.com