Practicas de navegación a vela, Cursos de vela, Escuela de regatas:

 

Selene III Ciñendo con 40 KN

www.Infoveleros.com le ofrecemos la posibilidad de mejorar le técnica de navegación a vela y motor, para ello contamos con veleros totalmente equipados tanto en velas, accastillaje, y electrónica. Con ellos se hacen cursos de vela en Denia con prácticas de maniobra y trimado de velas (mayor, Génova, spinaker y Genaker), maniobras de atraque en puerto a motor, prácticas de navegación electrónica (radar, plotter, GPS y cartas de navegación) y navegación con mal tiempo etc.

 

www.Infoveleros.com le ofrece la posibilidad de hacer cursos de vela personalizados, incluso en vuestro propio barco, nos adaptamos a vuestras necesidades reforzando las prácticas de vela o motor en los apartados que mas necesitéis.

 

Practicas Oficiales de PER, Patrón de Yate y PNB:

 

En Infoveleros.com REALIZAMOS las practicas oficiales de PER (patrón de embarcaciones de recreo), Patrón de Yate y PNB (patrón de navegación básico), para ello disponemos de las mejores instalaciones en Denia y barcos totalmente equipados y los mejores instructores: Leer mas.

 

 

Cursos de vela, regata y praticas de navegación (no oficiales):

 

En todos los cursos de navegación de altura, damos las opción de certificar practicas de habilitación para 24 mts y navegación entre peninsula y baleares de P.E.R.

 

Cursos de vela de crucero 2016:

Ver Calendario de cursos.

 

Curso básico (Inicial):

Estará dirigido a personas desde sin experiencia a personas que ya se han iniciado a la vela de crucero.

En el curso se darán nociones teóricas y practicas en mar:

 

 

Los cursos se darán en un fin de semana empezando el viernes por la tarde y finalizando el domingo por la tarde. Para ver las fechas disponibles y precio consultar el calendario.

Se podrá pernoctar en el barco si se trae saco de dormir.

Se podría pernoctar en el barco hasta un máximo de 8 personas, las plazas mínimas para dar los cursos serían de 3 personas.

 

Curso avanzado de vela de crucero:

 

Estará dirigido a personas que ya tienen experiencia y quieren aumentar sus conocimientos y experiencia en vela de crucero y regatas de altura.

El curso constará de una parte teórica y otra practica en el mar con los siguientes temas:

 

 

Los cursos se darán en un fin de semana empezando el viernes por la tarde y finalizando el domingo por la tarde. Para ver las fechas disponibles consultar el calendario. Se podrá pernoctar en el barco si se trae saco de dormir.

Se podría pernoctar en el barco hasta un máximo de 8 personas, las plazas mínimas para dar los cursos serían de 3 personas.

 

Reservar

 

 

 

 

Cursos de vela | cursos de vela en Denia| Practicas navegacion | Practicas regata | Regatas | Alquiler velero | Veleros Alquiler | Alquiler veleros.

 

©www.infoveleros.com