• Bienvenido a Infoveleros.com

La empresa

 


Por que navegar con nosotros?

Infoveleros.com está formada por profesionales con más de veinte años en el sector, y ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de alquiler de veleros, barcos y catamaranes, con o sin patrón, en las mejores condiciones de calidad, conservación, y mejor precio.

En infoveleros.com también podrás encontrar los mejores cursos de vela de crucero y crucero regata, para ello contamos con instructores con mucha experiencia, tanto en crucero como en regata, para nuestros cursos de vela disponemos de embarcaciones totalmente preparadas para el crucero de vela como para regatas de altura.

Con base principal en Denia y Castellón, tiene una situación estratégica, como punto más cercano de las Islas Baleares y principalmente en Denia, Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, así como también en la costa Blanca, (Cabo de San Antonio, Cabo la Nao, Javea, Altea, etc.), para el Chárter náutico de alquiler de veleros, y para la práctica de la vela de crucero.

En alquiler veleros, tanto con patrón o sin patrón, te podemos ofrecer los mejores veleros y asesoramiento para tener un crucero a vela placentero y seguro por la costa blanca como las baleares ya que somos conocedores en profundidad de toda la zona (calas, peligros, meteorología, gastronomía etc.).

También podemos preparar sus vacaciones en velero, tanto de semanas como de fin de semana, a medida, atendiendo todas sus necesidades: marinería, cocineros, azafatas, amarres, hoteles, restaurantes etc. y cualquier otro servicio que pueda necesitar.

Para cualquier consulta no dudéis en consultarnos, estaremos encantados de atenderles.

La mejor localización

Nuestra zona de navegación es en el mar mediterráneo, costa blanca y baleares, una de las mejores zonas para navegar a vela por su buen clima, y bellos paisajes.

Nuestros expertos instructores y patrones

Todos nuestros instructores - patrones son titulados y navegantes profesionales, con muchos años de experiencia.

La mejor zona de navegación

Nuestra zona de actuación, Costa Blanca, Costa Azahar, y Baleares, tanto en el alquiler de veleros como en los curso de vela y practicas de vela, es unas de las zonas mejores de Europa para la navegación a vela.

Veleros bien equipados y mantenidos

Todos nuestros veleros están revisados minuciosamente, y seleccionamos todos nuestros barcos de flota para alcanzar el mejor nivel de calidad y buen precio para asegurarle unas vacaciones en velero inolvidables.


Staff e instructores

Antonio Almería Gerente e instructor

Capitán y Patrón Profesional, navegante Oceánico y regatista (cuatro cruces atlánticos dos de ellos en regata), con más de 35 años de experiencia en barcos de vela y mas de 20 años ejerciendo como instructor de embarcaciones a vela.

Back to top