• RUTAS Y DESTINOS

Castellón - Islas Columbretes

Navegación de fin de semana travesía a vela Castellón - Islas Columbretes


Travesía Castellón - Islas Columbretes - Castellón:

Es una travesía de fin de semana en la que se embarca a partir del viernes por la tarde, y navegamos a vela hasta la reserva natural de las Islas Columbretes, en donde practicamos Snorkering, para ver sus espectaculares fondos marinos y su fauna, también visitaremos el interior de la isla y su emblemático faro.

La mejor localización

Nuestra zona de navegación es en el mar mediterráneo, costa blanca y baleares, una de las mejores zonas para navegar a vela por su buen clima, y bellos paisajes.

Nuestros expertos instructores y patrones

Todos nuestros instructores - patrones son titulados y navegantes profesionales, con muchos años de experiencia.

La mejor zona de navegación

Nuestra zona de actuación, Costa Blanca, Costa Azahar, y Baleares, tanto en el alquiler de veleros como en los curso de vela y practicas de vela, es unas de las zonas mejores de Europa para la navegación a vela.

Veleros bien equipados y mantenidos

Todos nuestros veleros están revisados minuciosamente, y seleccionamos todos nuestros barcos de flota para alcanzar el mejor nivel de calidad y buen precio para asegurarle unas vacaciones en velero inolvidables.


Programa de navegación:

Viernes Embarque

Embarque a partir de las 18h, en la que haremos la compra para la travesía, asignación de camarotes y cena el el RCN de Castellón (pago a escote 15€ aprox.).

Sábado Travesía Columbretes

Zarparemos sobre las 9 de la mañana, y navegaremos a vela hasta Isla Grande (Columbretes) en la que haremos maniobras a vela, trimados, Génova, Mayor y Genaker (si las condiciones son favorables). Para llegar aproximadamente a primera hora de la tarde, fondearemos en boya, baño, buceo y pasaremos allí la noche.

Domingo Visita Isla

Los que quieran podrán desembarcar en la Isla para hacer una visita guiada, baños, buceo con Snorkering, y sobre las 13 h zarparemos rumbo a Castellón para llegar aproximadamente a las 18h.

Precios según temporada, para mas información consultar.

Back to top